Con un firme compromiso en la gestión de las entregas, todos nuestros precios incluyen el envío gratuito dentro del territorio español (excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Consideramos de vital importancia la seriedad y puntualidad de cada envío por ello colaboramos con compañías de transporte con un excelente nivel de satisfacción en la entrega de mercancías.

La entrega  se realizará en la dirección indicada por el cliente en la aceptación del pedido, y será considerada como efectuada en el momento en el que el pedido llegue a esa dirección. Una vez acabado el pedido se procederá al envío del mismo con nuestro servicio 24-48 horas.

El plazo de entrega será el resultado de los días de producción (detallado en cada producto) más el tiempo de transporte. Los productos a los que se añadan opciones de acabado, retrasos del cliente en la entrega de documentos o causas de fuerza mayor, pueden tener variaciones en el tiempo de entrega.

Si necesita un servicio urgente, un envío fuera de la península o un transporte aéreo para sus mercancías, contacte directamente con nosotros. Asimismo, estamos disponibles  para resolver cualquier consulta sobre las condiciones de entrega o bien para indicar cualquier incidencia en info@imprentaonlinealpres.com